El día en que me antojé de una SCOOTER ELÉCTRICA

Ayer tuve la oportunidad en el marco de la Semana Universitaria de la Universidad Nacional de conocer a Energy Motion y sus productos. Automáticamente me sentí atraido por mi pasión por las motos y las bicicletas... Sus productos son muy interesantes. Pude probar uno de sus modelos de motocicleta y la verdad me sedujo.... Muy seriamente pienso que yo compraría una moto de estas para uso urbano de corto alcance como para mis movilizaciones diarias.

A continuación el video de la prueba





Comentarios

  1. Yo probé e iba a comprar una moto Volta de dicha marca cuando salieron hace ya unos cuatro años más o menos, pero por el costo, la novedad, la autonomía y el tiempo de carga, no lo hice. Y creo que fue una buena decisión, pues luego conocí el blog de una persona que la compró y detalló su experiencia y sus continuos inconvenientes y con eso me terminé de decepcionar de ellas.

    Quizá más adelante cuando la tecnología, la autonomía, el tiempo de carga y el costo mejoren.

    http://miexperienciamotoelectrica.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Problemas de Ralenti en mi Apache - Espíritus Chocarreros en el carburador

Reparación de motor a los 30.000 km - APACHE RTR 180

Auteco Bajaj AVENGER 220 - Test Drive